lunes, 13 de mayo de 2013

Porque llevabas sombrero


Bueno bueno chicos!!! Que tal el fin de semana? Espero que super bien y que hayáis empezado la semana con muy buen pie. Ya parece que el sol se esta dejando ver un poquito, que timidillo es, pero que fuerza y que alegria nos transmite verdad? 
El Post de hoy es un tanto especial, no habla ni sobre moda ni sobre mi. 

Habla de Porque llevabas sombrero, muchos pensareis y a que viene esto, porque... 
Pues os lo explico, Es un grupo compuesto por Amaia (voz) y Ekaitz (guitarra) son de Vitoria, actuan genial y lo mejor de todo es que son majisimos. Y el por que hablar de ellos hoy? Porque ayer fue el estreno de su primer videoclip " GRITAR" y fué un exitazo y dentro de poco veremos el siguente pero es una sorpresa.

Para los que querais conocerlos  el requisito indispensable es seguirles.
En Youtube: PLSombrero 
Y ver uno de sus conciertos en directo. 
Los siguientes son: 
El dia 18 de Mayo en Plaza de Abastos a las 20.30 que por cierto presento YO con mi gran amiga Itziar Gutierrez otra pedazo de artista.  
El 25 de Mayo Cafe Vitaé, Zabalgana a las 00.00
y las lista sigue pero ya os mantendré informados.


No encuentro el modo de subir el video directamente al Blog asi que de momento nos tendremos que conformar con tener el enlace de youtube. Espero que os guste!!!


Ahhh no os he contado que esta grabado y editado por mi!! 

Adjunto alguna foto del Making Off!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre mi articulo