viernes, 10 de mayo de 2013

Men´s Underwear

Por fin es Viernes!!!
Que tal os ha ido la semanita? Espero que muy bien!!
La mia... Pues casi es mejor ni hablar, aunque si que es cierto que algunos días pasan cosas que nunca se van a olvidar, tan buenas que durante unos minutos cierras los ojos, y no puedes evitar sonreir. que bonito es sentir esa sensación verdad? Aisss
Tan bonito como lo que os tengo preparado para hoy?  Uiiiiiii que será!!! Para chico? o para chica? Lo cierto es que trasteando en mi disco duro ha aparecido lo que vais a ver a continuación. Y que os voy a decir?
En este caso no se muy bien para quien va dirigido, para que las chicas se lo compren a su chico, para que un chico sorprenda a su chica??
Lo que si se es que a mi me encantan, ahora bien, es para gustos!!
De lo que estoy segura es que esto no esta dentro de la indumentaria de nuestro queridisimo Cristian Grey.
Para las que os estáis leyendo el libro, que me decís o lo imagináis vestido así?
Lo cierto es que yo no!!! Pero ver a un chico con un bóxer así es tan dulce... y tan divertido. Que yo le obligaría a estar vestido con uno de estos por casa!! Así pues os dejo a vuestra elección cual elegir, yo ya tengo mi favorito!!! Haber si adivináis cual es?










No son adorables? Ya habéis averiguado mi favorito?
Los que me conocéis yo creo que sabéis cual es. Os doy una pista, es Blanco!!
Espero que os guste, y si queréis saber donde comprarlos. YO LO SE!!!

Pasad un buen fin de semana, espero que seáis muy felices!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre mi articulo