jueves, 9 de mayo de 2013

Iron Fist

Hola!!!
Como estais? Espero que bien, aunque visto lo visto...
En la época del año en la que estamos deberíamos de decir muy bien!! Pero no!! Estamos mejor que bien! Que ironía verdad? Podría deciros que estoy tomando el sol en mi terraza y a punto de darme un chapuzón, pero lo cierto es que estoy metida en casa y muerta de frio!! Asi son las cosas y como no podemos disfrutar de minifaldas ni sandalias de momento... Os voy a entretener un poquito y os voy a mostrar alguna cosita del la marca Iron Fist.
No se si la conoceréis  supongo que si, es una marca muy peculiar pero a mi lo que mas me gusta de ella es el calzado y puntualizando un poquito mas. Los zapatos de tacón. Como no!! Que raro Joana y sus tacones, pero si no te hace falta, si es que con lo alta que eres... Vaya!! pero es que no habeis entrado a valorar que me encantan... o me vais a negar que un zapato de tacón no es más bonito que un zapato plano? Para empezar estiliza muchísimo, y según una encuesta que leí hace tiempo a los hombres les parece mas atractiva una mujer subida a unos tacones que una en calzado plano. Miento?
Lo que os decía  Iron Fist  no es una marca cualquiera. La calidad artística de sus diseños la diferencia de otras marcas, es Impulsiva, descarnada y descarada. Eso si hay que tener mucha personalidad para ponerse un zapato así.

Yo mañana tengo una sesión de fotos y sera con el mas discreto, es precioso!! No me digáis que no? me los he probado esta mañana y que quedan como anillo al dedo verdad?


 Os atreveis con alguno de estos? 
Verdes, rojos, azules, fucsias, blancos... calaveras, rosas, imagenes de comic, lobos, pajaros, zombies... que me decis? Yo creo que cada dia de la semana iria con uno diferente, son raros y originales, pero son super bonitos!!! 












Espero que os haya gustado, y el próximo Post ira dedicado a los chicos que no se por que me da que os veo con ganas de saber truquitos para estar preparados para el veranito y Ademas os tengo un poco abandonados, Pues no!! Aqui tiene que haber para todos!!

Un besito mis lectores!! Y lo que digo siempre, si os apetece que os hable de algo, os enseñe alguna cosita, o me quereis dar alguna idea. Acepto todo lo que me digais.

 Muuuuuuaaaaa y mil gracias xD






1 comentario:

  1. Hola tengo los zapatos iron fist key to my soul y quisiera saber si sabes con que podria limpiarlos . No quiero ponerme a experimentar y cargarme el zapato

    ResponderEliminar

Que opinas sobre mi articulo