miércoles, 15 de mayo de 2013

NewBorn

Holaaa, chic@s!!! Que bien, ya nos encontramos en el ecuador de la semana, como lo lleváis? Impacientes por que llegue el fin de Semana? Estoy segura de que si!!
Sea para lo que sea, os imagináis que el Sábado y domingo fuese laborable? Digo yo que nos volveríamos locos!! Nadie aguanta una rutina sin descansar al menos un día de 7 y al final muchos lo dedican a salir de fiesta el Sábado y levantarse el Domingo a las mil sin poder mover un dedo. Así aprovechamos nuestro único día libre? Luego los hay que prefieren dar una vueltilla y al día siguiente madrugar para ir al monte, o gimnasio, o simplemente pasear con la familia o los amigos. Cada vez somos mas de esos, una cenita, una copita y unos bailes, que ganas tengo yo de un dia así.
Uiii y hablando de fin de semana os vuelvo a recordar que mi amiga Itzi y Yo presentamos este sábado a partir de las 19.00 una especie de gala benéfica en la que todo lo recaudado sera para una asociación, para la atención de personas en riesgo de exclusión social. No podéis faltar!! Los grupos que actúan son geniales!! Estais todos Invitados!!!

Bueno después de este inciso, hoy he decidido hablar de los babyes!! Ohhhhh, bueno he decir que me apasionan. Es tener a un niño delante y me cambia la cara, son tan dulces, tan inocentes, tan cariñosos, su mirada, su sonrisa, sus ojos, príncipes y princesas, tan frágiles... Podría estar enumerando hasta el infinito. Aisss!! Yo algún día tendré uno, hasta entonces, disfrutaré de los de mi alrededor, sea cual sea la edad, sea niño o niña, siempre me han dicho que tengo una señal de complicidad con ellos, por que sera? Tanto hablar de peques me están entrando ganas de ver a mis pequeños!!!

Pero no se trata de eso, hoy hablare de los mas peques. Porque ellos también se merecen estar a la ultima en moda, y ahora son cada vez mas los papis que visten a sus hijos super modernos!!! Por que ya no se llevan la ropa clásica, mítica de color crema, que parecían los bebes sacados de película antigua!! Ahora ves a bebes con su vestidito o sus vaqueritos y en mi opinión están de lo mas lindos!

Otro dia adjuntare un Outfit de peques de un par de añitos, y así sucesivamente por que ellos también se lo merecen llegare hasta los 12 años poco a poco.
Las marcas que mas me gustan son, Zara, IKKS, pero para la economia mas ajustada tenemos H&M Orchestra etc... Así que hoy os dejo con estos Outfit de NewBorn, espero que os gusten!!








Los 3 primeros son de niña y los otros 3 de niño, si os soy sincera me estaría toda la tarde mirando ropita de nenes, me gusta todo!! Que me decís con cual os quedáis? 
Sabéis que ahora me podéis escribir directamente desde la pestaña de Contacto, con vuestras sugerencias y aquí abajo tras el Post vuestras opiniones?
Me gusta que la gente interactúe conmigo, así que animo que ya no sois los primeros!!! 
Un saludo y Feliz miércoles!!!



1 comentario:

  1. Buen trabajo chiquilla, si necesitas un modelo de 4 añitos ya sabes....
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Que opinas sobre mi articulo