lunes, 20 de mayo de 2013

Munich o New Balance

Holaaaaaa! Que tal estan mis seguidores!!! Con ganas del siguiente Post? Seguro que si.
Lo primero, gracias a todos los que me leéis que cada día sois más!!! Y gracias por vuestros mensajes, que si alguno aun esta perdido me los podéis enviar por privado directamente desde Contacto!! Admito propuestas, ideas, cambios... Que os gusta y que no!!! Por que ante todo, a parte de escribir sobre temas que me gustan, intento echar una mano con mis ideas, a los que mas les cuesta, ir de compras, o ponerse delante de un armario. Que cada vez son menos, y hablo de los chicos!! Cada vez os gusta mas prepararos, peinaros, y cuidaros con productos que nunca antes hubieseis usado. 

Pues bien!!! Hoy empezare por los pies.
Si!!! Los Pies!! Sera divertido!! Pero tengo un grandisimo dilema. Espero que me podáis echar una mano!

¿Munich o New Balance? 

Lo cierto que es son dos zapatillas que me encantan. De precio son muy parecidas y los modelos y colores son infinitos tanto para chico como para chica. Quien se atreve con unas? Y con cual os quedais? Aqui os dejo algunos modelos. 

New Balance








Munich





Que os han parecido? Os atrevéis con estos colores? Podeis entrar en


Espero que os gusten. Un saludo y Hasta mañana. Muaaaaa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre mi articulo