martes, 21 de mayo de 2013

Botas Hunter

Vaya, cada vez es mas complicado. Yo esperando a que salga un dia de los que el sol no nos deje mirar al cielo y estamos casi en Junio y llueve, hace frio... En fin que se me quitan las ganas de salir de casa. Pero no por ello voy a dejar de actualiza mi blog.
Como se suele decir.... Al mal tiempo buena cara!!!

Hoy toca hablar de las Hunter, exactamente de las botas de caucho muy resistentes al agua y en épocas de mucho frio puedes acompañarlas de los calcetines de las misma marca fabricados al 100% de poliester lana micro, material ideal para mantener el calor.
El estilo es infinito mas altas, mas bajitas, con tacón o con suela de 2cm. Yo aun no las tengo pero hace poco me las probé y que os voy a decir... Son super originales y hay varios modelos Unisex, los precios oscilan entre los 90 y 120€ dependiendo del modelo y los calcetines al ser intercambiables puedes combinarlos como quieras su precio entre los 20 y 40€ variando si son de pelo o de punto.

Es todo un mundo. El Mundo de las Hunter, que te parecen? Te harías con unas?
Os mostrare como siempre algún modelo tanto de bota como de calcetín ... en cualquier caso podéis adquirirlas en la pagina oficial. http://www.hunter-boot.com .














Bonitas a que si? Yo tengo elegidas mis favoritas, espero no caer en la tentación!! 
Asi que Sol!! Te echo de menos... Ven ya, pero ven para quedarte!!! Aissss
Mañana mas y mejor!!! Muaaaaaa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre mi articulo