viernes, 27 de diciembre de 2013

Contando las horas...

Que contradictorio parece algunas veces todo, no creéis?
Hace un año daba saltos de alegría por el nuevo año, un 2013 cargadito de ilusiones, nuevos proyectos, alegría y esperanza, un 2013 que como bien claro dejaba, era mi numero favorito. Mi AÑO.
Y bueno equivocada no estaba, a sido mi año, el año mas lleno de altibajos emocionales yo creo que de toda mi vida, tanto a nivel laboral como a nivel sentimental, y es que dicen que todo sucede por una razón.
No se quien se invento dicha cita. Pero no se hasta que punto lleva razón, si es que la lleva en algo.
Lo cierto es que mi corazón aun se sale del pecho cuando recuerdo los mejores momentos vividos, es como si los latidos se acelerasen, bombeando sangre a gran velocidad, y no lo voy a negar... los tristes aun me hacen llorar. Que seria de la vida sin sentimientos, no es verdad?
Que voy a decir a falta de unos días para cambiar el 3 por el 4... nada es igual, parece que en vez de un año ha pasado una vida entera sobre mi. Una o varias... Pero bueno!!! Lo mejor esta por llegar no? Pues eso!! 2013+1 sera mi nuevo mejor año.
Optimismooooo!!! Ese sera mi propósito, ser optimista. Que os parece? Os animáis a tener el mismo propósito que yo? Y es que en los tiempos que corren ser optimista ayudaría mucho!!! Yo... lo dejo caer!!
Sin mas dilación, una servidora olvida todo el rollo de numeritos y propósitos para recordaros que la noche mas importante del año tenéis que estar esplendidos, radiantes, bellos, increíbles... y para ello que mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año 2014, que con lo que mas elegantes os sintáis.
Nos os hablare ni de estereotipos, ni modas.
El rojo como siempre el color clave de una noche tan especial.
Sin abusar ehhh!!! Que os dejo rienda suelta y aparecéis comiendo las uvas como si de la señorita menstruación se tratase. Jamas!!! por que matáis a cualquiera. Con un poco de gusto ya sea vestido, zapatos, falda, blusa o pantalón.
El dorado... es un acierto.. pero con una condición, lo de ir de burbujita NO!! Busca complementos no muy recargados, combinalos con una sombra de ojos de esa gama y Wualaaaa el toque ideal...
Ahora bien... eso de sombra de ojos + labios rojos tampoco!!
Yo resaltaria los ojos con una barra de labios nude y viceversa... unos labios rojos con una sombra natural, siempre las pestañas muy marcadas y la linea del ojo negra, aunque siempre esta la opcion de la somba ahumada.
Bueno he sido breve lo se pero el tiempo es Oro y a este paso me dan las Uvas!!!! Un besito y hasta el año que viene!!! Ciaooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre mi articulo