Llego el día y dicen que lo bueno se hace esperar, han pasado muchos meses y han pasado tantas cosas...
Tan pronto quería abandonar el barco a medio camino y lanzarme a lo profundo del mar, como agarrarme con fuerza y llegar hasta el final.
Dicen que todos tenemos nuestros días malos, y también dicen que lo bueno se hace esperar, pero sin duda el día a llegado y sabéis que os digo, que desde ahora se que va a ser una experiencia inolvidable, estoy segura de que conoceré a gente increíble, voy a aprender, voy a disfrutar, aprovechare al máximo aprendiendo de todas y cada una de las personas que iré encontrándome. Primero Fuengirola, representando a Euskadi en el certamen de Reina de la Belleza y después Bilbao en mi nuevo trabajo. Recuerdo que no pasaba tanto tiempo fuera de casa y lejos de los míos desde que viví en Madrid y sinceramente voy a echarlo de menos. Y que os voy a decir, los que me conocéis sabéis como soy, y estoy acojonada y mucho!!
Espero que cuando vuelva todo sea como antes o mejor, si es un mes.... Solo un mes!!! Bah cuando me quiera dar cuenta todo habrá terminado. Comenzará mi nueva vida... pensando en el futuro, a corto o largo plazo, eso ahora me da igual. Luchare por lo que quiero y necesito para ser feliz.
Pd. Dicen que la gente mas importante de tu vida, no se busca, aparece de repente y sin saber como se queda en tu corazón para siempre, que los amigos están en lo bueno y en lo malo y sin duda que la gente que te quiera, lo hará tal y como eres.
Y sobre todo... nunca dejes que el miedo rompa el sueño y la ilusión de ser feliz el resto de tu vida, y cuando tengas dudas cierra los ojos y piensa que es lo que realmente te hace sonreír y sabrás que o quien hará que tus sueños se hagan realidad.
Me despido, la verdad es que no se hasta cuando. Pero espero que con buenas noticias. Nunca dejéis de soñar. Por que los sueños a veces superan la realidad. Gracias xX
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que opinas sobre mi articulo