martes, 24 de septiembre de 2013

He vuelto y no se si para quedarme...

Creo que va siento hora de retomar este pequeño apartado de mi vida, unos lo habréis echado de menos otros en cuando veáis mi publicación pensareis "- Otra vez nooooo" y el caso es que llego un punto en el que no tenia nada que decir, nada que mostrar, y cuando la ilusión y las motivaciones desaparecen no hay nada que hacer. 3 meses después he de decir que sigo en mi linea, estancada en un presente lleno de interrogantes, porque estamos en un mundo en el cuál, no importa el pasado ni el futuro, solo el hoy es lo que puede hacerte feliz, vivir las cosas de un modo auto suficiente, llenar un vacío, ocupar tu mente en algo que realmente merezca la pena y aprender a disfrutar de las pequeñas cosas. Porque si fuera todo tan fácil como meterte en la cama y resetear todos los errores cometidos, a veces te arrepientes y dudas de si ha sido bueno o malo lo que te paso. Pero quizá es por que justo eso y en ese justo instante tenia que pasar. A día de hoy veo un presente lleno de esperanza, me siento feliz, ilusionada, y con ganas de comerme el mundo si hace falta.
Se que siempre quedan cosas pendientes por hacer, y se que tarde o temprano si quieres hacerlas, las harás. Cosas que tenias en mente hace años o proyectos de futuro que no tuviste opción a comenzar. Existe un momento en la vida en el cual hacerlo y ese instante solo lo sabes TU! No lo busques, porque cuando llegue ese momento lo sabrás.
Yo y mis inspiraciones filosóficas, he tenido tanto guardado durante este tiempo que llenaría cuadernos de notas sin fin. Buenas y malas, quien sabe pero lo que si se es que aquí comienza, el principio del fin.
He vuelto, y no se si para quedarme, pero si para dar un poquito de mi, y que mejor manera de estrenarme que un maravilloso día de Otoño aquí donde a 24 de Septiembre de 2013, con 29 graditos en la calle y en el que un mensaje de "Buenos Dias" te alegra el día, día en el que coger el teléfono hacer una llamada y cantar el Cumpleaños Feliz a mi yaya me hace sentir como una niña de 5 años. Me he sentido tan feliz, al escuchar su voz un día mas, que aunque haya cosas que te pongan triste. Por cositas así merece la pena vivir. Por esto y por los últimos 15 días de mi vida.
Me han pasado tantas cosas buenas y es que dicen que lo bueno se hace esperar, y a veces asi como si nada llega y hace que no se borre la sonrisa de mi cara ni un instante, me brillen los ojos como si fuese a romper a llorar, SI!! Pero de felicidad. Una oportunidad, Un abrazo, Un gesto, El apoyo y una caricia o unas palabras de aliento, Nada mas ha echo falta para hacerme feliz. Nada mas me queda hoy por decir, y no esta mal para empezar. Solo espero que el día de mañana llegue ya. Porque esto no ha echo mas que empezar.

Feliz Martes a todos. Y una gran Sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre mi articulo