miércoles, 16 de enero de 2013

Dolls World

Nada mejor que hacer en un dia lluvioso que navegar por la red y encontrar infinidad de curiosidades, pues si!! Y hoy voy ha hablar un poquito de algo que me encanta. Y direis Aisss chica que ya tienes una edad!!! Si, una ya tiene una edad, pero creo que en el tema de las muñecas, tengas la edad que tengas siempre es algo que a toda niña, adolescente o adulto le encanta. De hecho pondría la mano en el fuego por muchas que ,de niñas no les gustaban las muñecas y ahora les encantan. Pues si, no es mi caso pero lo que si es cierto es que las muñecas de hace 20 años, no son como las que ahora, mi madre me contaba que cuando ella era pequeña la Mariquita Perez, era mitica muñeca de ricos alla por los años 40 y 50.
Y puedo decir que, si!! Era de ricos y lo sigue siendo por que Madre mia!!! Pero es una muñeca preciosa el rollito de muñeca antigua me parece precioso.
Y bueno como no hablar de la Barbie!!! Quien no ha tenido una Barbie? Muñeca rubia con exuberantes pechos y piernas kilometricas, la envidia de cualquier niña, todas hemos querido parecer una Barbie no es cierto? Me encantaba cuando reunia trocitos de tela y les hacia vestidos, parecia su costurera oficial!! Todavia tengo guardado su traje de Neska a juego con el mio!!! Con su pañuelo y sus pololos. Aisss que recuerdos!!
Ahora venden las Barbies de coleccion, esas que tienen trajes tannnn elaborados que da miedo hasta tocar, y ahora son rubias, morenas, pelirrojas, negras, orientales... Eso si!!!! Nunca les faltaran los Pechos y las piernas kilometricas me gustaria saber a tamaño real que altura tendria!!! no es dificil calcularlo.
Su altura seria de 2.19 metros
Su peso de 45.8 kg
Su talla no pasaria de una 34
Cintura : 46 Cm
Caderas: 83 Cm
Su pecho una 100. Ufff Escalofriante!!!
Y sabeis que es lo mejor de todo? Que he encontrado a una chica que es lo mas parecido a una Barbie pero de carne y Hueso.... Es Increíble  se llama Valeria Lukyanova y tiene 21 años, es alucinante para los que no la hayan visto! No subiere fotos por privacidad pero podéis meteros en su facebook o buscarla por Internet!!!


Ahora las niñas tienen tantas donde elegir, super modernas, las muñecas de moda!!! Como no voy a hablar de las Bratz, tan modernas que digo yo, si en vestir a una muñeca tardas mas que en vestirte tu!!!! No les falta detalle, zapatos, leggins, faldas de tul, vaqueros, camisas, chaquetas de cuero, gorras, bolsos, pendientes, no les falta detalle. A este paso, en vez de comprar revistas, solo nos hará falta pasarnos por alguna jugueteria y buscar el modelito nuevo que traen!!!
Eso si lo que les caracteriza a estas son sus morritos al mas estilo Rihanna.

El tipo de muñecas del que hablare ahora, no es de agrado de mucha gente, mas que nada por que son un tanto especiales, los que me conocéis sabeis por donde van los tiros!!!! Como no iba a hablar YO!!! De las Monster High, he de decir y espero que no suene muy friki que antes de que llegaran a España yo, las conocía todas!!! Mmmmmm Muñecas de aspecto espeluznante, que claro, como cualquier otra tienen su historia y esque dicen que, son las hijas de los personajes de terror de las historia!!! Dracula, El fantasma de la Opera, Frankenstein, La momia, El Hombre lobo, El Monstruo de la Laguna Negra, El hombre de las Nieves..... y mas!! A mi personalmente me encantan, estan tan perfectamente caracterizadas que me parece increible. 



Y Para finalizar mi post de hoy os hablare de las muñecas que me tienen robado el corazon, sacadas del mismisimo mundo Oriental, nacidas en Corea del Sur. Como no!! Y es que todo lo relaccionado con este mundillo, las lolitas, por ejemplo llenas de trajes de puntillas y unas caras dignas de admiracion, son perfectas, con unos ojos y un pelo realmente precioso, pues si puede que no tengan mucho que ver pero estas muñecas, son lo mas parecido y me encantan!!!!!!
Pullip Dolls, Taeyang Doll, Namu, Dal, Byul e Isul Doll todas ellas, cada una con una carazteristica diferente, hace que viendo sus fotografias parezca que estas dentro de un mundo de magia y fantasia. Aqui os dejo una muestra de ellas. Y no perdais detalle de los trajes, son realmente espectaculares.




Si os han gustado, entrad en el Flikr de esta chica -Poison Girl- vais a quedaros impresionados, con la delicadeza, y el cariño con el que fotografía a sus muñecas, digno de ver, de verdad que lo recomiendo.

Se que lo estais pensando!!! Siiiii Soy friki, rara y especial, pero soy asi! Y no por gustarte el mundo de las muñecas eres mas infantil que cualquier otra persona, ni mucho menos, solo que cada persona tiene sus hobbies. He terminado por hoy, y nose vosotros pero yo voy a seguir disfrutando de estas preciosidades!!!! 
Besitosssss, muasssss, chau chauuuuuuuuuu y hasta la Proxima espero que os guste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre mi articulo