lunes, 17 de diciembre de 2012

Ranking Chicos Guapos...

Bufff, Buenas tarde a todos!!! Sube sube la temperatura.... Uff Jeje
Creo que hoy tengo que tomar una muy difícil decisión. Y si he tardado tanto es por que he estado decidiendo y "Dios mio!!" me estoy poniendo enferma eligiendo. Ya noto como esta subiendo la temperatura y si de aquí al viernes el mundo desaparece según el calendario Maya no sera por que este escrito sino por que los Ordenadores van a echar chispas desde ahora mismo. Y que opinais? Angelitos asi podían sobrevivir no creeis.
Bueno he de decir que prometí 4 pedazo de chicos pero.... no lo voy a cumplir porque de verdad es una decision muy complicada. La verdad es que al final a sido eleccion propia asi que puede que a much@s no les agrade asi que si tras esto os viene a la mente algun Bomboncito que desenvolver solo me lo teneis que decir, por que igual se me ha escapado de mi lista!!! Aisss Son tantos!!

Creo que voy a empezar por mi favorito... Haber que os parece!!!
Raoul Bova
14-Agosto-1971
Actor
Actor de la Pelicula "Perdona si te llamo amor" y muchas mas, a mi!! Me enamoro!!! Este actor, simplemente me encanta, no tengo palabras!! Que os parece?



Continuo con......... Mi español Favorito, desde que hace 13 años ganase el certamen de Mister España a sus 26 años no ha dejado de encantarme... 
Jorge Fernandez 
8-Agosto-1972
Que me decis de este hombre!! Encima Vasco este comentario va a crear polémica pero sera de los pocos vascos guapos!!! no? jejeje Para mi es perfecto!! Que me decis?



Continuamos.... Bueno ahora toca el turno de otro actor, este... he de decir que no es de los que dices, esta buenísimo pero digo que me parece muy atractivo como decir.... es de estos que dices tiene algo.... algo que me gusta!!! Aissss 
Brandley Cooper
5-Enero-1975



Bueno que os parece? Voy bien con la eleccion? Nose que pensareis pero yo me lo estoy pasando pipa buscando fotos..... Madre mia!!! Que calores!! jejeje 
Vamos a ver... quien toca ahora..... mmmmm otro bomboncito...
Ashton Kutcher
7-Febrero-1978


Vaya hombrecitos.... para ir finalizando con la eleccion de los mejores vamos a elegir.... Ahhh, bueno a un rubito que os parece? Se nota que no soy de rubios.... Para mi donde este un morenazo de ojos verdes... que se quiten los demas y no es pro hacer discriminaciones a nadieeee pero vaya pivon!!!! Ufff Telita con el nene!!
Jessie Pavelka
26-Septiembre-1982 



y para terminar algunos mas de mis chicos favoritos... 

Matthew Bomer es increiblemente perfecto. Buffff Enserio a mi se me esta empezando a caer la Babaaaaa. Aisss por dios!!! Asi de la nada acaba de aparecer en mi lista de Angelitos!!!  Donde estabas metido chico!!! Si lo se te pongo el Primero!!! Ohhh my Good!! jejeje 



Paul Walker


Leandro Vilela


Colin Egglesfield


David Beckham



Ahhh y mis chicos de verdad, con los que convivo diariamente no os pongáis celosones que estos me alegran la vista pero vosotros a parte de la vista me alegrais el corazon!!! xD 

Aqui os dejo... espero pronto volver a dar señales de vida. Prometido!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre mi articulo