lunes, 19 de noviembre de 2012

Perfect Girl...

Hellou gentecilla!!!!
Bueno chic@s!!! 5 meses mas tarde... me da por volver a actualizar mi Blog, y como dicen. Nunca es tarde si la dicha es buena y tan buena!!!!
No sabeis lo que os espera, vuelvo con ideas, noticias, cotilleos y ganas de volvais a leer mis post como antes!!! Ganas de que me deis ideas y pregunteis dudas!! Mas que nada por que creo que a partir de ahora voy a tener demasiado tiempo libre. Tengo unas sorpresillas en mente para el inicio del 2013, que espero que con un poquito de ayuda se hagan realidad, que opinais,
Podré conseguirlo? Por que gracias a los tiempos que corren el tema esta muy complicado y hacer nuestros sueños realidad es mas dificil de lo que pensaba, pero no descarto posibilidades! Que me decis? Con ganas de empezar?
3......
2..........
1................
Comenzamos!!!

Hoy 19 de Noviembre y tras 5 meses de dar vueltas por mi mente, de que, como, cuando y donde hacer un cambio a mi vida. He llegado a la conclusión de que, nadie mira por nosotros mismos, cuando crees que lo tienes todo, siempre aparece algo por lo que disgustarte y que la vida pasa volando y lo que no hagas ahora, nunca va a estar esperando para que actúes.
Donde esta vuestro limite?
Lo habeis pensado alguna vez? El mio esta muy alto, tan alto como a lo que quiero llegar, alto como las estrellas, quien dice que algún día no lo consiga? Nadie tiene la potestad de elegir, y saber a ciencia cierta lo que ocurrirá, ni de elegir por ami así que manos a la obra!!!
Hoy ha venido un hombre muy peculiar a la tienda, hemos empezado a hablar y me ha comentado que es alguien que ha visitado mas de medio mundo y sabe 6 idiomas!! Me ha dejado alucinada!! Me ha dicho que nunca se cansa de conseguir retos y ponerse metas.
Su frase de despedida ha sido... "Lucha por tus sueños, que eres joven"
Me ha caido bien, se le veia seguro, luchador y con caracter. Merece la pena conocer a gente y que te aconseje con tanta seguridad! En fin que como siempre me voy por los cerros de Úbeda!

A lo que estamos!!

Hoy para abrir boca de lo que nos espera!! Os dejo cuatro mujeres impresionantes, admirables, angeles caidos del cielo, es increible como en el ser humano puede haber tanta perfeccion reunida en una sola persona, rasgos completamente diferentes y sinceramente, parecen seres de otro planeta. Y he de decir que a mi no me gustan las mujeres pero ver a alguien así impone mucho de verdad!!!
A sido complicado la eleccion la verdad por que elegir entre 7000 millones de habitantes y aproximadamente la mitad son mujeres es muy dificil pero he elegido una de cada trocito de tierra.
Haber que os parece!!!

Rusia , Barbados,  Brasil y España
Irina Shayk - 26 años
Rihanna - 24 años

Adriana Lima - 31 años
Vanesa Romero - 34 años


Ahi es nada!!! Y el que me diga que no son perfectas al menos físicamente espero que tenga algún argumento en el que basarse!!!





El próximo día que espero sea brevemente tocara a las chicas disfrutar de los esculturales cuerpos de chicos perfectos... Me ayudais a elegir? Solo elegiremos a 4!!!

Pasad buena tarde!!

Ahhh Se me olvidaba! Mañana Inauguran Primark en Vitoria, y alli estaré mas que para comprar como loca, para poner un poco de orden a las adictas a la moda!! Solo digo que la colección de prendas que hay es muyyyyy, pero que muyyyy apetecible!! Haber si tras mi jornada laboral da tiempo a hacer mi primera compra!!! Saluditossss 





2 comentarios:

  1. Yo votaría por mí , pero supongo que no vale el autovoto xd,,,,muas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame una foto tuya y te meto en el Top 10 de chicos guapos!!!!! xD

      Eliminar

Que opinas sobre mi articulo