miércoles, 13 de junio de 2012

Sneakers con Cuña

Después de ver que el numero de visitas a aumentado, parece ser que el Post de ayer os gusto no?
Me alegro mucho... haber si pasa lo mismo con el de hoy.
Hoy toca solo para chicas!!! Otra vez? Si! Otra vez!!!
Y mi tema de hoy son las Zapatillas con Cuña.
Cuña escondida o al descubierto... de Colores mezclados, o uno solo, de ante o de piel... con cordones o velcro... Creo que a día de hoy, no están muy vistas... pero van a dar mucho que hablar la próxima temporada!!!

Os atrevéis a poneros unas? Ami me encantan, por que dan un toque muy Sport a tu Outfit de diario y encima son comodísimas!!!

Los seis centímetros de tacón incorporado y escondido en una cuña camuflada hacen las delicias de celebrities y modelos. 

Sneakers proviene de ese “andar sigiloso” gracias a la suela de goma, hoy todo eso queda en un segundo plano a cambio de ganar unos centímetros en altura. Pero, de nuevo, empecemos por el principio de todo, las zapatillas con nombre propio que han causado todo este revuelo: las Willow de Isabel Marant. Si bien es cierto que los experimentos con cuñas, deportivas y tacones no son nada nuevo, sí que le podemos conceder a esta francesa la instauración de esta tendencia.

Más allá de Isabel Marant, esta primavera han sido muchas las firmas que se han sumado a las sneakers y yo os aviso… para la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/13 serán muchas más.
Mientras tanto, en estos momentos en las tiendas:




De izquierda a derecha: Steve Madden (70€ aprox.); See by Chloé (295€); Ash (230€);Topshop (55€ aprox.).


De izquierda a derecha: Con detalles en azul, de Hakei (c.p.v.); muy deportivas, de colores, deMarc by Marc Jacobs (325€); en blanco y negro, de Mustang (c.p.v.); en crema, de River Island (50€ aprox.).









Que os parece el tema de hoy? Creo que yo voy a caer en la tentacion y voy a quedarme con unas!!
Besitos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre mi articulo