domingo, 10 de junio de 2012

Outfit Chico II

Buenas noches chicos!!!!  Que tal vuestro fin de semana!!
Yo puedo deciros que es el mejor fin de semana que he pasado en mucho tiempo.... 
Y es que lo que hacen las buenas compañías y la gente agradable no tiene palabras. Ohhhh, sentirse querido es lo mas bonito que hay en el mundo.... que melancólica estoy.
Pero es que de verdad estoy muy feliz. 
Visitas al trabajo, consejos, tiempo para el ocio, conversaciones filosóficas y el estreno de la roja en su primer partido de la Eurocopa, con mis chic@s, y mucho mas!! 
Pero lo que mas me gusta es que me pidan consejo y poder ayudar, Y como a la hora de vestir mis chicos me piden ayuda, ayuda concedida, por que no hay nada mejor que un chico bien vestido, bien peinado, y que huela bien!!! 

Aqui os dejo unos modelitos de las Marcas de ropa que vendemos en mi tienda, que no es por hacer publicidad.... pero en Crash (Vitoria) podemos encontrar estas prendas y muchas más!!! Marcas como Fred Perry, Merc o Ben Sherman, Nudie Jeans y Elvine para chico!!! Que os parece??


Continuamos con el peinado... Corto, medio y largo.... son mis favoritos!!! Este corte y este peinado favorecen muchisimo!!! 


y Para finalizar... los hay para todos los gustos, pero mis perfumes masculinos favoritos son estos tres, sin dudarlo de hecho puedo confirmar que se distinguirlos a la perfeccion. Me encantan!!! 

212 de Carolina Herrera, Le Male de Jean Paul Gaultier y One Million de Paco Rabanne




Chicas que opináis de estas propuestas?
 Y chicos haríais caso a mis consejos?
Espero que os haya gustado!!! 
Dulces sueños a todos que mañana comienza de nuevo una dura semana!!! Levantaos con buen pie y disfrutad de todo lo bonito que os da la vida. Besitos 


2 comentarios:

  1. bueno.. visto lo visto tendre q ir a vitoria de compras y a la noxe probar si realmente tus consejos valen o no valen y si dan resultados. pero buena pinta ya tienen asi que no me decepcionaras seguro.

    ResponderEliminar
  2. Cariño son mis tres colonias! jajaja
    y mi polo de Fred Perry! yo sigo tus consejos!

    ResponderEliminar

Que opinas sobre mi articulo