miércoles, 8 de junio de 2011

Lejos

Lejos de la inocencia, me siento cada vez más fria... mas fuerte... siento que coger cariño a las personas es bueno pero tambien tiene sus cosas malas, cuando desaparecen, cuando no les vas a volver a ver jamas sufres por su ausencia, el temor a crecer a que todo tu alrededor cambien es una sensación de inseguridad que me atormenta diariamente.
Sabes? Se que estos ultimos meses me han hecho reflexionar e incluso cambiar, a veces no me reconozco, pero tu me haces recordar para que vuelva a ser la niña que hay en mi, la dulce y cariñosa de siempre, la que disfruta con los pequeños detalles y la que desea abrazar, sentir y amar.

Por que la vida pasa muy rápido, demasiado como para desaprobecharla con tonterias,  y pensando en el que diran... soy asi y nada ni nadie me cambiará.

Y a ti Jon, quien me ayuda a crecer como persona, quien ve mis defectos como mi mayor virtud y quien con una simple mirada sabe lo que pienso. No puedo pedir mas, solo darte las gracias por haber formado parte de mi vida durante 4 años y medio, tantas cosas vividas... y mas que nos queda por vivir.

Gracias a ti, a mi familia que es lo mas maravilloso que tengo y a los amigos que pase el tiempo que pase, se que estan ahi y nunca me van a fallar. Os quiero mucho a todos.
Y gracias por haberme ayudado tanto en estos últimos meses.

La foto hoy toca mi rey, quien mas me aguanta, no podia ser menos. Te Quiero muchisimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre mi articulo